jueves, 27 de noviembre de 2014

CELEBRACIÓN DE LA SEMANA COMENIUS

Nuestro centro ha celebrado la Semana Comenius junto a los  colegio europeos que participan en el proyecto. Ha sido una semana intensa y con muchas actividades organizadas pero... el esfuerzo ha merecido la pena.
Nuestros niños/as han disfrutado aprendiendo y compartiendo experiencias que esperamos recuerden siempre...

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE NUESTRO SOCIOS EUROPEOS

Se han expuesto los trabajos realizados por los colegios europeos implicados en el proyecto. Hemos podido ver cuentos y poemas muy curiosos.







   PHOTOSTORY

Hemos recogido en imágenes la historia de nuestro proyecto Comenius "Sharing our traditional texts" desde su comienzo...






ENGLISH THEATRE

Continuamos trabajando con  historias y cuentos divertidos, e interactivos, que nuestros alumnos/as han podido disfrutar poniendo en práctica sus conocimientos de la L2.
¡Sólo hay que fijarse!  
Tenemos que agrader muchísimo la colaboración de la AMPA del cole en la realización de esta actividad.
¡Gracias mamis y  papis !

PRIMERO LOS PEQUES CON "SWIMMY"










AHORA LOS MAYORES CON "NOT NOW LUCY"








ENCUENTROS SKYPE CON LOS COMPAÑEROS EUROPEOS

Seguimos con las actividades y ahora nos toca hablar sobre nuestro trabajo en el proyecto este curso, compartiendo momentos de trabajo juntos. Aquí va una muestra...

CON TURQUÍA








CON POLONIA







CON G. BRETAÑA








JUEGOS COMENIUS 

Ahora pasamos a conocer algo más de nuestros compañeros/as europeos: ¡sus juegos!
Nuestro profesor de E. Física, Ricardo, nos preparó unas jornadas de juegos procedentes de Turquía, Polonia, G. Bretaña y España que encantaron a todos. Tanto alumnos/as como profesores/as participaron activamente y lo han pasado fenomenal.
¡Gracias maestro!  

































¡Fantástico!


APADRINAMIENTO LECTOR

Llegamos al final de nuestra semana con una actividad preparada por el equipo LYB que nos ha gustado mucho. Los niños/as mayores han apadrinado a los pequeños y se han unido a ellos para disfrutar de los cuentos e historias de siempre y de ahora, que no pasan inadvertidas y nos abren puertas a otros lugares, otras culturas y otras formas de ver el mundo.




























¡ Inolvidable!







  











No hay comentarios:

Publicar un comentario